Medios de Pago

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito, Transferencia Bancaria por alias, CBU o CVU, Efectivo, Mercado Pago, PayPal, Cryptomonedas...

Giro Bancario:

Usted puede abonar los Productos y Servicios de Exero mediante Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Exero dispone de una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires donde podrá recibir los pagos que usted realice desde la Web de su Banco (E-bank) agendando previamente el CBU o Alias de Exero, o también, desde línea de cajas de la sucursal de su Banco o desde cualquier Cajero Automático de la red Link o Banelco.

¿Qué detalles se necesita para completar la Transferencia Bancaria o Depósito?

Las instrucciones de pago se muestran tras confirmar el pedido desde la Web de Exero (para nuevos Clientes) o en los recordatorios que envía Exero a sus vías de contacto* que caso de que usted ya sea un Cliente Abonado. Para cualquier caso, necesitará la siguiente información para completar la Transferencia Bancaria o Depósito:

  • el importe a pagar,
  • los datos bancarios del procesador de pagos de Exero y,
  • un número de referencia de pago único.

Estas instrucciones se envían también a su dirección de correo electrónico principal y/o a su número telefónico móvil (*registrados en Exero, ver Políticas de Privacidad). En caso de no recibir el mensaje, se debe asegurar que los datos que nos proporcionó (emails y/o teléfonos) sean correctos y luego crear otro pedido y pagar por él en lugar del pedido anterior (o en su defecto, seguir los pasos que le indique su vendedor a través de las vías oficiales de Contacto de Exero.

Una vez que usted realice el giro será necesario que informe el pago enviándo a Exero el comprobante, ya sea escaneado, fotografíado, una captura de pantalla o un archivo PDF a través de las vías oficiales de Contacto de Exero.


Efectivo con Código de Barras

Otra forma de pago posible para abonar los Productos y Servicios de Exero es la de utilizar un Código de Barras impreso en papel** o en formato digital a través de su dispositivo móvil (smartphone o tablet) en locales o sucursales habilitadas de: Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Ripsa, Pago Directo, Bapro, Provincia Pagos, FormoPagos, Pago Listo, Pampa Pagos, Chubut Pagos y Cooperativa Obrera.

¿Cómo abonar con Código de Barras?

Es muy sencillo utilizar este sistema, ya que, una vez completado el pedido y habiendo seleccionado previamente Cuenta Digital o Mercado Pago como forma de pago, se le abrirá una ventana con el ticket correspondiente, que podrá mostrar al cajero desde su celular o **imprimiendo la respectiva boleta (Exero recomienda imprimir solo lo imprescindible; la tala no controlada de selvas y bosques para crear papel genera consecuencias graves al medio ambiente).


Cuenta Digital, Red Link y Tarjetas de Crédito y Débito

A través del portal de Cuenta Digital se podrá abonar los Productos y Servicios de Exero con Link, VoucherDigital y Tarjetas de Crédito y Débito: Visa; MasterCard; Argencard; American Express; Naranja; Tarjeta Shopping; Cencosud; Nativa; Más; Diners Club; Cordobesa; entre otras. Además Exero tiene implementado un Sistema de Débito Automático para que los Clientes Abonados puedan despreocuparse de los pagos manuales y recibir en cada periodo del vencimiento de sus Servicios el comprobante de pago correspondiente a dicho cobro. Este sistema está disponible en Argentina y Resto del Mundo.


Mercado Pago

Exero opera también con Mercado Pago, que acepta: Tarjetas de Crédito en cuotas (Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club International, Cordobesa, CMR Falabella, Tarjeta Walmart, entre otras); Tarjetas de Débito (Visa Débito, MasterCard Débito, Maestro, Cabal, etc.); Efectivo en Puntos de Pago (Pago Fácil, RapiPago, CobroExpress, Carga Virtual, Provincia NET Pagos, Link y otros) o Saldo Pre-cargado de su cuenta de Mercado Pago.

¿Cómo utilizar este sistema?

No es obligatorio, más bien, es opcional crearse una cuenta en Mercado Pago, por lo menos, para completar un pedido en Exero. Pero en caso de que usted abra una cuenta o ya la tenga creada, podrá luego transferir a Exero el dinero desde su cuenta y utilizar su saldo disponible o sus tarjetas asociadas y aprovechar también las bonificaciones y promociones disponibles en ese momento, utilizando la Web de Mercado Pago, la App o el código QR.

Cuando usted desee pagar en cuotas por Mercado Pago, se le mostrará el costo de financiación, calculado según la Resolución E 51/2017 y modificatorias de la Secretaría de Comercio. También puede conocer cuáles son los costos de financiación para pagos con tarjeta de crédito.


PayPal

A través de este medio de pago se podrá abonar también los Productos y Servicios de Exero asociando sus Tarjetas de Crédito y Débito o transfiriendo fondos de su cuenta bancaria a su cuenta de PayPal. Podrá elegir esta opción desde el primer momento que solicita un Producto o Servicio de Exero y cuando Exero le envie los recordatorios de pago correspondientes a su abono mensual o anual, por ejemplo.

Si tiene alguna duda con respecto a este u otros sistemas de cobro, por favor diríjase a la sección Contacto para poder ser atendido por un representante de Exero.